ALINEANDO
EL CAPITAL HUMANO
A LA ESTRATEGIA
DEL NEGOCIO
LÍDERES
MÁS HUMANOS
EL SERVICIO
COMO VENTAJA
COMPETITIVA
LIDERAZGO
INTERGENERACIONAL

PROGRAMAS ABIERTOS

Soluciones diseñadas para necesidades concretas de la organización, bajo un esquema en el que es posible interactuar con participantes de distintas empresas.

PROGRAMAS ABIERTOS

ALINEANDO EL CAPITAL HUMANO
A LA ESTRATEGIA DEL NEGOCIO

Es un programa que busca desarrollar la planeación estratégica de la gestión del capital humano en la empresa a partir de un acompañamiento por un grupo de expertos de la Dirección de Personal, Cultura Organizacional, Liderazgo y Arquitectura Social; con esto se busca que el Capital Humano y toda su estructura se encuentren correctamente alineados a las ventajas competitivas y el modelo de negocio de la Organización.

más información >

Contáctanos >

líderes más humanos

Es un programa que busca perfeccionar un auténtico Liderazgo Inspirador, capaz de crear una profunda cultura de compromiso, ética, trabajo en equipo y comunicación efectiva. Un liderazgo que sea capaz de integrar un fuerte enfoque con el alto desempeño (peak-performance) con un sentido humano que permita la sostenibilidad de los resultados.

más información >

Contáctanos >

el servicio como ventaja competitiva

Es un programa que busca elevar el valor de la organización a partir de conceptualizar el servicio como un elemento fundamental que crea ventajas competitivas sostenibles y difíciles de replicar para la competencia. En este programa no solamente se evalúa y configura el impacto que el servicio tiene sobre el cliente final, sino que también se diseña toda la estructura que debe soportar dicho enfoque. A través de este programa se hace un recorrido para entender el impacto del servicio con el cliente creando ventajas competitivas, el servicio también desde la cultura organizacional creando una marca empleador, y el servicio desde la persona creando actitudes que sumen a ésta lógica.

más información >

Contáctanos >

liderazgo intergeneracional

Programa enfocado al habilitamiento de líderes de las áreas de Desarrollo Humano / Recursos Humanos en el manejo de la diversidad intergeneracional, facilitando los procesos de atracción, retención y desarrollo del talento, así como la mejora de la Cultura y Clima organizacional (engagement).

más información >

Contáctanos >